Quienes somos

En el 2001 abrimos las puertas de nuestro restaurante en Tamarac, Florida; con el objetivo de brindar lo mejor de la comida de nuestro país. 


Ofrecemos los platos más tradicionales de las diferentes regiones de la cocina Colombiana, con un completo menú de desayunos, almuerzos y panadería. Si usted desea conocer más acerca de la cultura colombiana o si quiere sentirse como en casa, no espere más y visítenos para que pueda disfrutar de las delicias de El Buen Gusto Colombian Restaurant-Bakery. 


nuestros servicios

servicios

Entendemos que cada vez que usted sale con su familia y amigos a un restaurante espera disfrutar de una agradable experiencia tanto en la comida como en el servicio. Por esta razón,  nos esforzamos día a día en cumplir con todas sus expectativas y necesidades. En nuestro restaurante usted podrá encontrar deliciosos platos durante todo el día. Puede escoger sus platos favoritos para desayuno, almuerzo, comida, panadería y antojitos.

Servicios 
especiales

  • SERVICIO DE  CANTINA, un almuerzo distinto para cada día de la semana a un precio razonable.
  • MENU FIN DE SEMANA, puede encontrar una apetitosa Cazuela de Mariscos, Sancocho de Gallina, Mondongo, Ajiaco, Sancocho de Cola.
  • SERVICIO DE CATERING, preparamos deliciosos platos de comida colombiana para sus eventos empresariales o familiares ajustados
    ​a sus necesidades.